Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

27 de octubre de 2007

Viernes viajero (y 1)

Introducción
Hoy es viernes. He salido de trabajar a las 15h. Empieza el finde.

Pongo el cuenta quilómetros parcial a cero. Lo acabaré dejando en unos 250 Kilómetros. En unas pocas horas. No está mal, no.

Visitare Sant Sadurní d'Anoia, Gelida y El Pla de Santa Maria. Saliendo desde Barcelona (Sant Cugat).

Haré tres posts (contando éste) para hacer menos pesada la explicación.
:-)

Sant Sadurní d'Anoia
El viaje por la AP-7 fue algo accidentado. Había mucho tráfico. Muchos coches y muchos camiones. En un momento dado la autopista se dividió en dos. Y yo tenía que ir por la izquierda. Y estaba en el carril de más a la derecha. 3 carriles tenía que cambiarme.

El primero, sin problemas. En el segundo señalice y empecé a cambiarme, pero vi que venía un todo terreno un poco rápido, y con medio coche ya en el carril lo volví a meter en el carril que intentaba abandonar.

El todo terreno se cambió de carril (al de más a la izquierda), y yo pude cambiarme por fin.

El resto del viaje no tiene nada que comentar. Todo el rato por el carril derecho. Cuando tenía que adelantar a algún camión, pues cambio al carril contiguo, adelantar y volver a la derecha.

Os dejo dos links a Sant Sadurní:
Web de la vila
GenCat

En la ciudad me estuve poco tiempo. Tenía ganas de hacer quilómetros. Pero sí dediqué un ratito a callejear. Me llamó la atención el instituto de secundaria que están construyendo. Tiene la fachada de muchos colores, pero de tono anaranjado.
Muy bonito. Me gustó mucho.

Supongo que a los que no seáis catalanes os sonará el nombre de ésta ciudad. porque aquí están las bodegas de Codorniu. Es una zona productora de Cava.

(tranquilos, yo no bebí nada).

No hay comentarios: