Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

28 de octubre de 2007

Viernes viajero (y 2)

Gelida
Desde Sant Sadurní me fui a Gelida. Buena parte del recorrido lo hice por la C-243b. La carretera es una de las peores por las que he pasado. No porque tuviera el asfalto en mal estado (que no era el caso, lo tenía muy bien), sino porque no habían pintado ni una sola marca vial.

No había manera de saber dónde estaba el centro de la calzada. Cada vez que me cruzaba con un coche, frenaba un poco y me pegaba todo lo que podía a la derecha. Aún no se cómo no eché el coche fuera de esa carretera.

También tiene muchas curvas (vaya novedad; como todas las carreteras). En una ocasión, en una curva, vi que bajaba un camión de frente y frené antes de entrar en la curva, dándole tiempo a pasar. Por lo visto frené tanto que casi dejé el coche parado. Detrás mio, dos furgonetas; una de ellas pitó.

Más arriba me encontré con un Porsche y delante un Ferrari. A paso de tortuga. Delante de ellos varios vehículos. A la cabeza de todos, un trailer. Al final se apartó en una calle, y nos dejó pasar a todos ( ¡¡ gracias !! ).

Y llegué a Gelida. Es una población en montaña, con muchas cuestas, muy accidentada. Las calles son muy estrechas en algunos casos. Allí me paré a tomarme un café y descansar un poco.

Os dejo un link a la web del ayuntamiento de Gelida:
Ayuntamiento

No hay comentarios: