Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

21 de noviembre de 2007

Jabalies

Volvía a casa después de un duro día de trabajo, cuando me vi en la necesidad de vaciar vejiga (echar una meadita, vamos).

Como estaba a la altura de Montbau, me subí hasta la parte más alta, tocando a la montaña. De hecho, subí por la calle Arquitectura, que desemboca en calle Natzaret. Justo allí me paré.

Fui hacia la montaña, el monte, que está allí mismo, dispuesto a aliviar mi necesidad fisiológica. Y cuando ya pisaba vegetación oí como un gruñido. Y entonces ví algo moverse. Y venía hacía mí.

¡¡ Un jabalí !!
¡¡¡¡ Con su prole !!!!

Corrí hacia el coche (los que me conocen ya saben que soy muy valiente, je je) y miré hacia atrás. El animal avanzó un poco, pero se paró sin llegar a la acera.

Me subí al coche, arranqué y salí zumbando. Bueno, no tanto. Metí primera y arranque como si saliera de un semáforo.

En mi modesta opinión, deberían hacer una batida para matar bastantes ejemplares. No es de recibo que lleguen hasta la zona habitada buscando comida. Una vez, en mi barrio (cercano a Montbau) vi caminar a uno por la acera tan tranquilo.

:-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa en todos lados, hay muchos y parece que los dejan estar para que algunos pueden "difrutar" de su "afición" de cazarlos.

Y claro como no hay depredadores naturales, aumentan sin control.

Investigación dijo...

Mira conductor novel, en mi humilde opinion te he de decir que si quieres mear que te meees en tu casa ya que en la zona donde measte es donde vivo yo, si tan cerca de casa estabas te podrias haber esperado y podrias haber meado en medio de tu comedor, o en todo caso pararte en un bar y mear en al alli, lastima que los jabalies no se te han comido el rabo, ya que asi no podras mear en la calle de nadie nunca mas, ellos estan en su habitat y tu te estas meando en su habitat, te recomiendo que la proxima vez mees en tu habitat y que no salgas tampoco de ella, no queremos a personajes como tu en nuestro habitat ya que nos molesta muchisimo gentuza como tu.

Jose Luis dijo...

Hola fer.

Las amenazas no son bienvenidas en mi blog.

Adios.