Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

1 de enero de 2008

Feliz 2008

Os deseo un feliz y próspero 2008.

A los futuros conductores noveles que se irán añadiendo a la familia de conductores, mucha suerte en los exámenes, tanto teórico como práctico, y mucha precaución las primeras semanas que cojáis el coche vosotros sólos.

A los conductores que dejaremos de ser noveles durante éste 2008, que no se nos suba a la cabeza. Sólo tenemos un año de experiencia, no somos Carlos Sainz o Fernando Alonso.

A todos los conductores, y peatones, mucho sentido común. Ojalá consigamos reducir el número de accidentes de tráfico (o al menos el número de víctimas mortales) para este 2008.


A Josep, que consiga un curro bien guapo como profe de autoescuela, y que sus alumnos no le pongan en muchos aprietos. Verás que la realidad supera la ficción, como siempre, je je.


A todos los que habéis dejado comentarios en mi blog, muchas gracias. Me han sido muy útiles y han permitido que me atreva a conducir sin mucho miedo por Barcelona e incluso que me atrava a viajar a Tarragona o Girona yo solito (sí, falta Lleida, aún tengo pendiente ese viaje).

Gracias en especial a Josep y Euskanbria, los más prolíficos en dejar comentarios. Siendo profes (o casi) sus comentarios tienen aún más valor para mí.

Y a Carme, que a parte de venderme un coche estupendo (ya le falta poquito para llegar a los 300.000 Km, y seguramente llegue a los 400.000, je je) me dió las primeras lecciones de cómo conducir un coche de gasolina, cuando más falta me hacían.

Y a todos (conductores y no conductores), mucha suerte en general.


¡¡ Feliz año 2008 a todos !!

:-)

No hay comentarios: