Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

18 de enero de 2008

[Off-Topic] ADSL: ya lo tengo

Hoy me han traido el ruter ADSL. Es una cajita pequeña. Más pequeña que mi modem 56K. El ruter es de Telefónica, monopuerto.

Tuve problemas para conectarme porque no había instalado los microfiltros. De hecho no los he instalado, simplemente he conectado el ruter a la línea que viene de la calle, dejando los teléfonos de mi casa sin línea.

Una vez resuelto el problema de conexión, he comprobado que la navegación es muy buena. Del mega que tengo llego a unos 850 Kb de bajada. La subida se queda en unos 250 Kb.

Me he dedicado a ver vidos del Youtube. Por ejemplo éste:
Crash Test 4x4 vs. Honda Civic Coupe 92
donde se ve un 4x4 colisionando con un Civic como el mio. Despues de ver el vídeo, casi que no cojo más el Civic (es broma !! ).

Este otro link:
Honda Civic 2006 EUROPE
habla del último modelo de Civic.

Y cambiando de tema, un poco de magia:
Desvelan el truco de las cajas

Un saludo !!!

2 comentarios:

The Tweaker dijo...

Buenas, José Luis. Acabo de enterarme de lo de tu atropello en Curvas Rectas. Siento que te haya tocado esta vez. Un abrazo y espero que te recuperes pronto.

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis. Yo también te escribo por lo de tu apropello. Espero y deseo que te recuperes pronto y que yaa sido lo menos que te podía pasar.
Espero que más adelante nos cuentes tu experiencia y lo que ha pasado.
Un besito.
Flor, madre de Helena.