Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

18 de febrero de 2008

Atropellado

El día 18 de enero, sobre las 15h, cruzando en Vía Laietana a la altura de Correos, una furgoneta nos atropelló a mí y a Marta, una compañera del trabajo.

Marta tuvo contusiones varias, aunque aún sigue de baja. Yo tuve más mala suerte, porque la furgoneta me rompió la tibia de la pierna izquierda.

Ya me han operado y me han puesto un clavo. También he empezado la rehabilitación, no se cuánto tiempo estaré de baja, pero me dicen que unos tres meses tarda en soldar la fractura.

Quiero agradecer a Josep su comentario en su blog sobre mi atropello.

También quiero agradecer a todas aquellas personas que se han interesado por mí, ya sea a través del blog de Josep, del mío propio, de mi email, de mi móvil o incluso visitándome en el hospital (no os imaginais lo agradable que resulta que te visiten en el hospital, aunque sólo sea media hora). Muchas gracias a todos, no se cómo agradeceroslo.

Por último, éste blog ya no tiene mucho sentido que siga existiendo, porque cuando pueda volver a conducir ya no seré Novel, pues mi "L" caduca a fines de marzo (el próximo mes). De todas formas, iré poniendo comentarios sobre mi recuperación, aunque me duele la espalda y no aguanto mucho rato delante del ordenador.

Lo dicho, muchas gracias a todos/as.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo que renombres el blog como "conductor" y sigas poniendo tus futuras aventuras al volante. jsaf

Josep dijo...

No hay de qué. Lo único que me sabe mal es ir tan de culo como para no haberte podido prestar algo de atención.

Me apunto a la petición de jsaf. Sólo tú sabes cómo transmitir vivencias al volante. Sigue, hombre, no lo dejes. :-)

Anónimo dijo...

Hola Josep,

Me llamo Rafa, mas conocido por la red como Fitakain.

Llevo leyendo tu blog desde hace poco tiempo, pero ha sido decisivo para darme ánimo cuando me estaba sacando el carnet entre diciembre y enero. Gracias a ti, pude sacar fuerzas para intentarlo de nuevo con el práctico, ya que me suspendieron y me quedé muy hecho polvo. Ahora por fin me saque el carnet y nuevamente me resulta muy útil tu blog que me ayuda a fijarme en cosas que seguro me pasarían desapercibido y con ello, gano en seguridad para mi y mis seres queridos.

Solo puedo darte mis gracias más sinceras y desearte una pronta recuperación de tu incidente.

Solo me vas a permitir un pequeño favor: seguir siendo tan especial y escribir tus experiencias como conductor en cuanto te recuperes, que será antes de lo que piensas

Saludos afectuosos de un amigo ;-)

Anónimo dijo...

PD: Perdona por lo de Josep, tu eres Jose Luis, no vayamos a ser como carod rovira, jejejeje.

Saludos!!

Fitakain

Josep dijo...

Oye, pero yo también me dejo saludar, ¿eh? :-D

Jose Luis dijo...

JSAF, gracias por los animos, ya veremos cómo encaro el futuro de éste blog.

Rafa, espero que seas capaz de llevar la "L" como yo aún la he llevado en mi coche durante todo mi primer año (y aún la llevo, aunque conducir hace más de un mes que no conduzco, por desgracia).

Mi atropello no es un incidente, je je, es un atropello. Pero de ello podemos aprender algo: recuerda de moderar la velocidad, porque al ser novel te costará más reaccionar a un imprevisto (niños que se meten en la calle de repente, por ejemplo).

Josep, éste blog sin tú colaboración no hubiese valido nada (o casi nada). Yo sólo planteaba situaciones, vistas desde mi punto de vista. Tú explicabas la forma correcta de conducir.

Espero que en tú nueva fase de profe de autoescuela te vaya todo muy bien.

Y ánimo con tu blog, siempre tan interesante y útil para los que conducimos (noveles y veteranos).

Un saludo para todos.
:-)

Jose Luis dijo...

Ah, Rafa, que me olvidaba.

Bienvenido.

Puedes dejar comentarios en las entradas de éste blog, aunque sean antiguas, para que otras personas puedan aprender.

:-)

Alfredo dijo...

Un poco tarde, pero aprovecho para decirte que también me alegro de que te encuentres mejor (pese a la puñeta de tener que hacer rehabilitación). Ojalá pase pronto.

Me acordaré de ti la próxima vez que yo y mi novia paseemos por Via Laietana (y procuraremos mirar bien en ambas direcciones antes de cruzar)
:-)

Jose Luis dijo...

Hola Alfredo.

Muchas gracias por los buenos deseos.

Debemos tener cuidado con todos los pasos de peatones, incluidos los pasos cebra. En rehabilitación hay varias personas atropelladas en pasos cebra.

Vamos, que nos tenemos que comprar una armadura, en plan caballero medieval, pero con airbag (para modernizarla un poco).

:-)