Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

19 de marzo de 2008

Dos meses

Hoy se cumplen dos meses del atropello. A día de hoy aún no puedo descargar peso en la pierna, aunque sí me dejan apoyar el pie (para mantener el equilibrio). Algún pinchazo de dolor en la fractura, pero poca cosa.

Continuo con el molesto dolor de rabadilla y la espalda a veces me duele más, a veces menos (por las muletas, sobre todo). Los hombros y brazos un poco doloridos, aunque procuro moverme lo menos posible.

Cada noche, chute de heparina (con su correspondiente pinchazo) en la barriga. Otra cosa de la que me quiero deshacer lo antes posible (aunque me han dicho que dos meses no me los quita nadie, de momento ya llevo uno).

La rehabilitación viento en popa. Corrientes para los cuadriceps, mover la pierna, patinete, rodillo de madera y frío. Hasta que no me dejen apoyar, no me dejarán subirme a la bici ni tampoco andar.

Ah, y masaje en la cicatriz, que se ve que se pegan las diversas capas de la piel (para eso se usa el aceite ese del que ya he hablado).

2 comentarios:

Mellimami dijo...

Lo de la "rabadilla", ¿ya te lo han mirado? A ver si tienes algún esguince en el coxis (recuerda a "Paco"... digo Sergio).

Jose Luis dijo...

Mírate las siguientes entradas, plis.

:-)