Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

23 de abril de 2008

Un pasito atrás

Hoy ha sido un día de locos. He visto a dos médicos y un abogado. He cruzado dos veces la misma calle, superando mi incipiente fobia a los semáforos. Estoy cansado.

Por la mañana he visitado al médico de mi mútua. Ha mirado la ultima radiografia que me hizo el médico que me operó, y me ha dicho que tengo para unos dos meses más, hasta que la fracture consolide del todo.

Por la tarde tenía visita con el médico de rehabilitación. Es el que se encarga de decirme qué ejercicios tengo que hacer en rehabilitación. Éste médico me ha dicho que use sólo una muleta (por tanto hay avance, de dos muletas paso a una).

Pero me ha prohibido que ande sin muletas. Ni siquiera en casa. Prefiera que vayamos paso a paso (nunca mejor dicho) antes que hacer algo que me haga perder lo que ya he ganado.

Por tanto, lo que explicaba ayer queda anulado. Sí a andar con una única muleta, no a andar sin muletas (ni siquiera en casa).


Cuando tengo médico de rehabilitación, no tengo rehabilitación. Aproveché la tarde para ir a ver a mi abogado y firmar los papeles necesarios para iniciar el proceso judicial.

Mi abogado tiene despacho en Muntaner y tuve que cruzar la calle dos veces (bajé y subí en taxi) en ambos casos por el mismo semáforo. Sinceramente, me esperé hasta que los primeros coches se hubieran parado completamente antes de empezar a cruzar, no fuera a ser que alguno se "pasara de listo" y lo pagase yo.

Pues nada, dos meses más de baja, ahora con una única muleta.

:-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero cogiste fobia a raíz del atropello? De eso no me había enterado :-/

Soy poco empático y en casos de fobias o miedos menos aún, porque debo ser como el Juan sin miedo aquel. Bueno, tal vez algo inconsciente, pero el que no arriesga... no gana.

Anónimo dijo...

De paso a atrás nada, si no pasos más lentos, habrá que hacer caso a los médicos.
Lo mejor para las fobias, si realmente la tienes, es afrontarla como has hecho.

Jose Luis dijo...

Fobia, en sentido patológico, no. Pero si te atropellan cruzando una calle por un paso de peatones, pues la siguiente vez que cruzas lo haces con más cuidado.

Gato escaldado....

No, miedo no sentí en ningún momento. Pero si es cierto que no empecé a cruzar hasta que los coches de los tres primeros carriles se pararon. Por si acaso alguno no paraba.

Pero nada, mirando para adelante. Aunque me hayan dicho que me quedan dos meses, lo que está claro es que ahora estoy mucho mejor.

El propio médico de mi mútua me lo dijo. Vaya cambio con respecto a la anterior visita (unas tres semanas atrás).

Gracias por vuestro apoyo.

:-)