Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

29 de mayo de 2008

Un café con leche

Un 18 de enero, viernes, Marta y un servidor teníamos que visitar a un cliente de nuestra empresa. Habíamos quedado en un bar y mientras la esperaba me tomé un café con leche y una pasta (¿regimen? no gracias).

Luego por la tarde vino el atropello. La pierna rota. La hospitalización durante un mes. La vuelta a casa. La rehabilitación.

Cuatro meses han pasado desde entonces. Cuatro meses en que no había pisado una cafetería, bar o similar donde tomarme un café con leche.

Hoy, como cada día, me vio a buscar la ambulancia para llevarme a la Delfos a hacer la rehabilitación. Pero una de las ambulancias se había averiado, y me pidieron si podían venir a buscarme ya, tres cuartos de hora antes de lo habitual.

Como ya estaba preparado para ir, les dije que sí. Naturlamente, al llegar a la Delfos no quise entrar en la sala de rehabilitación porque faltaba mucho para la hora que yo tengo asignada.

Así que me subí a la planta cuatro, donde está la cafetería. Y me tomé un café con leche. El primero tras cuatro meses.

Voy mejorando, je je. Hace un par de semanas pude conducir mi Civic de nuevo. Y ahora, mi primer café con leche.

¿Qué será lo siguiente? Visitar a mis compis de trabajo. Aunque eso es más compliado, porque a ver cómo me lo monto yo luego para aparcar en mi barrio, cuando vuelva de Sant Cugat.

:-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si se me contagia un poco tu optimismo, a mi esto de la cadera me esta hundiendo, y es que no veo salida, cada vez me duele mas, me siento una inutil, y encima dentro de una semana me tienen que hacer una resonancia de URGENCIAS; primero, me dan claustrofobia, y lo segundo, de Urgencias... que habra visto?

Jose Luis dijo...

Hola Eli.

No sabes lo mal que me sabe que estés tan mal de la cadera.

Que sea de urgencia es normal. Si te la pone como Ordinaria, te harían la resonancia cuando tus nietos empezaran a jugar a los médicos :-)

La ponen como urgente para que te la hagan prontito y no tengas que esperar tanto.

Si fuera algo más malo, te hubieran ingresado.

¿Has explicado todo esto en tú blog?

¿Te habían operado de la cadera o es algo crónico?

Ánimos, muchos ánimos desde Barcelona.

PD: cuando dejes un comentario puedes aprovechar para dejar un link a tú blog, y así le haces publicidad :-)