Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

18 de julio de 2008

Saludos al que me sigue

Iba tan tranquilo yo por la A-2 éste domingo, con destino a Igualada. Mediado el camino, se me pega detrás un tio. Muy cerquita. Cada vez que miraba el retrovisor, ahi lo veía, centímetro más, centímetro menos.

¿Iba lento yo? Pues iba a unos 80-90 Km/h. Ahora ya puedo ir a 120 Km/h, pero no tenía prisa (era domingo) y a esa velocidad el coche consume más. Y hacía poco rato le había puesto 40 euritos de gasolina 95.

¿No había carriles libres? Pues había tres carriles, y yo iba por el que estaba más a la derecha. Y los otros tenían tráfico, pero se podía adelantar. Vamos, que no me adelantó porque no quiso.

Yo no entiendo porqué a la gente le mola tanto joder a los demás. Porque yendo por autopista tan pegados los dos, era un riesgo evidente para ambos.

Al final le di esquinazo porque me equivoqué con el GPS. Me dijo a la izquierda (o sea, que siguiera por la autopista) y yo me salí a la derecha. Por suerte, salí a una rotonda, una de cuyas salidas daba entrada a la misma autopista.

Al menos, perdí de vista al pesado aquel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para estos casos no está mal el slogan que ha propuesto Patricia Muñoz Blanco en el concurso de la DGT:"Mi culo se ve mejor de lejos
Manten la distancia de seguridad". Lástima que tengaq menos votos que otros que son bastante peores.
Flor, madre de Helena