Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

25 de julio de 2008

Tarjeta de crédito. Tarjeta de débito. (y 2)

Segunda parte de ésta historia.

Miré hoy el saldo en el banco (a través de internet) y veo que me han descontado 80 euros. ¿Quién me ha descontado de mi cuenta ese dinero? Hertz.

Según las normas de esa empresa (y supongo que del resto), si cancelas un alquiler en el último momento, tienes que pagar igualmente. Eso lo sabía y lo acepto.

Y el desconocimiento de las leyes no exhime de su cumplimiento. Yo me equivoqué al confundir tarjeta de crédito con tarjeta de débito.

Por tanto, que me hayan cobrado los 80 euros me parece razonable.

Ahora, lo que me molesta es que me los hayan cobrado con MI tarjeta. La de débito. Digo yo que si la tarjeta no servía para alquilar el coche, tampoco debería servir para cobrarme el importe ¿no?

Y si sirve para cobrar el importe, entonces también sirve para hacer el alquiler.

O sea, que he pagado con mi tarjeta algo que no puedo usar, con la misma tarjeta. Manda huevos !!

No hay comentarios: