Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

26 de julio de 2008

Tarjeta de crédito. Tarjeta de débito. (y 3)

Mirando mejor mi cuenta, veo que tengo dos cargos de 80 euros cada uno. Llamé al teléfono de Hertz y me dijeron que el alquiler que había hecho la semana pasada no estaba anulado. Que yo no había ido a recoger el coche. Y que los segundos 80 euros estaban bloqueados.

Me recomendaron bajar a la oficina de Hertz donde tenía que recoger el coche. Eso hice por la tarde. Me atendió una mujer muy amable y me dijo que tenía que llamar a otro teléfono, pero que solo trabajaban hasta las 17h.

Como ya eran las 19h, tendré que esperar hasta el lunes. Me ha dejado su nombre, por si tengo algún problema.

Continuara....

1 comentario:

Jaume dijo...

Esta historia es cada vez más rocambolesca y surrealista. Espero que recuperes todo tu dinero, ¡hay que ver que caraduras hay por el mundo que parece que necesitan timar a las personas honradas para vivir!