Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

31 de julio de 2008

Tarjeta de crédito. Tarjeta de débito. (y 5)

ACTUALIZADO: Lee ésta entrada antes.


El lunes llamé al servicio de atencíón al cliente de Hertz. De los 80 + 80 euros que me han cobrado, me confirmaron que los primeros 80 euros me los devolverían, pero los otros no.

Los primeros ya los tengo re-ingresados en mi cuenta.

Pero los segundos los he perdido para siempre.

Yo entiendo que si cancelas un alquiler tengas que pagar algo. Pero en éste caso ocurren dos circunstancias.

1) La web de Hertz no impide (no chequea) usar tarjetas de débito. Supongo que existe alguna forma de saber si una tarjeta es visa o no lo es.
2) El coche que yo iba a alquilar, se lo habrá llevado otra persona.

El punto 2 me lo discutía la chica del servicio de atención al cliente. Ella decía que yo no sabía si habían alquilado el coche a otro cliente o si se había quedado en el parking.

Pero yo estuve dando una vuelta por Sants. Dentro de la estación hay varias empresas de alquiler de coches, y la gente entraba busncado un coche de alquiler. Los que tenían reserva, se llevaban el coche. Los que no, pues se quedaban a dos velas.

O sea, que tienen un morro que se lo pisan.

No hay comentarios: