Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

19 de noviembre de 2008

Dichosas motos (y 1) !!

Volvía hoy para casa, tras un duro día de trabajo (y realmente ha sido duro, pero ese tema es ajeno a éste blog), por el lateral de la AP-7.

Estaba en una zona sin complicaciones a nivel de tráfico. Circulábamos rápidito, aunque más adelante había congestión.

Yo iba a cambiarme un carril a la izquierda. Delante mio un turismo no se decidía a cambiarse. Al final se quedó en el carril de la derecha.

Intermitente a la izquierda, y me dispongo a cambiarme de carril. De repente oigo un ruido por mi izquierda y de la nada aparece una moto de gran cilindrada (ni idea qué cilindrada tenía, pero hacía mucho jaleo).

Fue de pelos que no me llevase por delante a esa moto. Si no fuera por el ruido que hacía, no la hubiese visto de rápido que venía. Seguramente me hubiese podido esquivar, quien sabe.

Por suerte no pasó nada.

:-)

No hay comentarios: