Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

17 de diciembre de 2008

Casi me atropellan.

Y hubiese sido el segundo en un mismo año. No se si alguien ostentará tal nefasto record. Yo no compito, quede claro.

Salía de trabajar. Cruzaba hacia la estación de tren, con un compi. Llegamos a la mitad de la calle. Bajaba un turismo. En ese tramo, hay dos carriles de bajada. El turismo se cambia del carril que está al lado de la acera, al que está al lado de la línea continua, y frena.

Nosotros vemos que frena y empezamos a cruzar. Pero el turismo (un todoterreno) que venía detrás, al tener el carril libre, empieza a acelerar. Y nos vio. Y frenó. Frenazo y derrape.

Por suerte, derrape pequeño. Ni siquiera llegó a entrar en la zona del paso cebra. Pero el susto nos lo llevamos.

Tenía que haber ido en coche.

2 comentarios:

Jaume dijo...

:'( Van como locos.

(( Si fuera macabra, podría recordar aquel chiste de "atropellan una persona cada diez minutos; el pobre anda hecho polvo"... pero como nadie mejor que tú sabes las consecuencias de un atropello, quedan pocas ganas de humor negro. ))

Accésan dijo...

Soy el compañero que iba con él.

Creo que ambos coches iban acelerando, quizás porque al ser de noche no nos vieron. Yo me puse en el espacio entre los dos carriles, pero si no frenan nos la pegamos.

Estos conductores...