Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

13 de diciembre de 2008

Mi primer alquiler (y 4)

Sigo con la historia de mi primer alquier. Y sólo estoy explicando el primer día. Mejor dicho, las dos primeras horas. Cuatro posts para explicar dos horas de coche "nuevo" (recien alquilado).

Tras aparcar el coche, me bajé de el y me dí una vuelta alrededor del mismo. Fui mirando se tenía desperfectos. Y me encontré con uno. Como si le hubieran dado con un punzón, en parte trasera derecha.

Después de alquilar el coche, la primera parada fue cerca de la playa, porque tenía que recoger mis tickets restaurante y mi nómina (yo trabajo en Sant Cugat subcontratado, y mi consultora está en Barcelona). Había dejado el coche al lado de la playa, en una zona oscura.

Al ver ese desperfecto pensé que alguien le había dado un golpe al pobre coche. A fin de cuentas, a mi Civic le robaron la H del morro (H de Honda) a los pocos días de haberlo comprado.

En casa, al mirar la documentación que me habían dado, ví que marcaban dos desperfectos. Uno delante y otro detrás. Por tanto ese desperfecto lo había hecho otro cliente de Hertz (o un empleado). Yo era inocente (a fin de cuentas fui yo quien dejó coche aparcado en una zona un tanto solitaria).

Aquí termina el relato de mis primeras dos horas con ese coche. La conducción ha sido muy agradable. Tiene una visibilidad excelente. Y voy sentado en una posición más elevado que en mi Civic, así que veo mejor la carretera y lo que hay delante mio.

El morro no lo veo (tampoco veo el de mi coche). Para aparcar me tendré que esforzar. Intentaré seguir lo que explicó Josep en su blog hace bastante tiempo ya. De hecho, con mi coche ya usaba esas técnicas, pero con el coche nuevo tenía miedo de rascar con otros coches.

El lunes os explicaré cómo fueron los dos siguientes días (el coche lo alquilé por tres días únicamente).

:-)

No hay comentarios: