Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

2 de enero de 2009

Adios a Curvas Rectas

El día 24 del mes pasado, Josep Camós publicaba ésta entrada en su blog.

Pensaba que se iba a pasar al vidoblog, pero no. En el video explicaba de viva voz que no tenía tiempo para Curvas Rectas y que lo dejaba, que cerraba ese blog.

Seguirá trabajando en Circula Seguro, un proyecto más ambicioso y con respaldo comercial, que también habla de seguridad vial.


Mientras hacía las clases prácticas en el Opel Corsa de mi profe buscaba en internet "apuntes" que explicasen lo que mi profe me explicaba en el coche. Para tenerlo por escrito.

Buscaba cosas como la posición del coche para aparcar en batería. O en línea. Y cómo tomar las dichosas rotondas, que tantos dolores de cabeza nos dan a todos.

Y buscando buscando, descubrí blogs como el de Javier Costas o el de Josep (Curvas Rectas).

Después, ya con el carnet en la mano, me tocó empezar a conducir. Con mi "L". Y pensé en crear éste blog y explicar mis experiencias como novatillo.

Personas como Javir, Aitor y Josep dejaron comentarios que me fueron muy útiles para mejorar y para ganar confianza al volante. Seguramente Josep fue el más prolífico a la hora de dejar comentarios.

Incluso en una ocasión quedamos para una clase particular, cuando aún no era profe de autoescuela. Me quedó bien claro que lo haría muy bien como profe, y que sus alumnos serían unos privilegiados de tenerlo como profe.

Por todo ello, muchas gracias Josep.

Es una lástima que cierres tú blog.

Mucha suerte.
:-)

1 comentario:

Josep dijo...

Y pensar que todo comenzó como una apuesta...

No, es broma. Todo empezó cuando decidí reconducir mis ansias de juntar palabras hacia un objetivo concreto.

Ha sido un placer, pero lo primero es lo primero. Había llegado a un punto (que todavía no he superado) que era algo insoportable: presión por aquí y presión por allá. Paso. No quiero petar.

De momento, seguiré activo en CS y en el foro. De momento.