Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

10 de junio de 2009

Mi coche con gases (II)

Ayer os contaba que mi Civic no superó la ITV por primera vez en su vida.

Tener el factor lambda superior a uno significa, como mínimo, una falta leve. En mi caso, que tengo 1.6, ya se considera una falta grave.

Con una falta grave no puedo conducir el coche. Sólo lo puedo llevar al taller, que lo revisen, y vuelta a la ITV. No puedo hacer ningún otro recorrido.

Bueno, eso es la teoría. Porque yo pasé la ITV en sábado, y el sábado mi mecánico cierra, así que me llevé el coche para casa, ye el lunes pasé por el taller a primera hora (8:30).

Da la casualidad que mi mecánico está en la zona de Glorias (calle Andrade, para ser exactos), así que trabajo relativamente cerca.

Ahora a esperar qué me dice el mecánico sobre los gases. Espero que no me cueste mucho. Por lo que he leido, la sonda lambda cuesta más de 100 euros.

2 comentarios:

Mellimami dijo...

Te vi a denunsiar

Jose Luis dijo...

¿Denunciar?
¿Y yo que sabia que mi coche tenía gases? En el último año no me dijo nada.

:-)