Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

16 de junio de 2009

Mi coche con gases (V)

Ahora mi coche luce una pegatina verde que dice que hasta el 2010 no tiene que volver a pasar la ITV.

Por cierto. Al cambiarme el tubo de escape, me ha cambiado también el ruido del motor. Mejor dicho, el ruido del tubo de escape, porque al motor no le ha tocado nada.

Ahora es más ronco. Me va a costar acostumbrarme.

Por lo demás, va igual de bien que antes. Se supone que ahora emite menos gases que antes, lo cual me parece fantástico.

:-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Oye, he estado leyendo tu blog, y tengo una gran pregunta... ¿Cómo demonios conseguiste alquilar un coche siendo novel?!!!! Porque yo pensaba que no se podía, y me interesaría hacerlo algunos días... Please, ayuda... Si puedes mandarme un email a cristinaccalderon@hotmail.com te lo agradecería porque no estoy registrada aquí!

Muchas gracias por adelantado! Me es urgente!

Jose Luis dijo...

Siendo novel no conseguí alquilar coche nunca.

Aunque el blog se sigue llamando 'Conductor Novel', hace ya tiempo que dejé de serlo.

Pero mantengo el blog y voy explicando mis cositas, jeje.

Conseguí alquilar coche con Hertz pasado el primer año de carnet (o sea, al segundo año). Antes no.

Algunas compañias piden un año, otras dos. Seguramente algunas ponen limitación por la edad (o un suplemento en el precio).

Venga, hasta luego !!