Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

28 de julio de 2009

Gente de (muchas) luces

Una persona de pocas luces es una persona poco inteligente a la que le cuesta entender las cosas. Lo contrario debería ser una persona de muchas luces, muy inteligente.

La expresión 'gente de muchas luces' no se si se usa en castellano. Pero en carretera hay 'gente de muchas luces'.

Viniendo por la autopista desde Zaragoza, de madrugada, un coche me quiso adelantar. Así que puso el intermitente a la izquierda y se cambio de carril. Yo lo vi cambiarse y, una vez estuvo en el carril contiguo, me olvidé de el.

De repente veo un resplandor de luces a mis espaldas y me pregunto porqué me estará haciendo luces ese conductor.

Y para mi sorpresa veo que vuelve a mi carril, precipitadamente, y detrás mio, sin haberme adelantado.

Mi sorpresa fue en aumento cuando vi aparecer un Audi a toda leche (lo menos 180 Km/h). Ese fue el que le hizo luces al que intentaba adelantarme a mi.

¡¡ Aparta, que vengo yo, coño !!

Ese (el del Audi) era un tio con muchas luces, está claro.

:-(

No hay comentarios: