Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

29 de octubre de 2009

Operación de retirada de material (y 2)

Ayer os comentaba que me había operado para quitarme el clavo, y cómo habia pasado los días posteriores a la operación.

La semana pasada, antes de darme el alta, me hicieron una radiografía. El hueso se veía muy bonito, sin el clavo.

Me llamó mucho la antención que el clavo parecía que se veia. Era como si hubiera un clavo fantasma, porque se veía así, difuminado.

Me explicaron los médicos que, donde estaba el clavo, ahora queda un "aguejero". O sea, todo el centro de mi tibia izquierda está "vacio". Y eso es lo que se veía en la radiografia. Que ahí no había hueso.

Incluso se veían los agujeros de los tornillos que sujetaban el clavo al hueso.

Una pasada.

:-)

9 comentarios:

marta dijo...

Yo tenía esa duda... supongo q el hueso tardará en regenerarse un tiempo

Jose Luis dijo...

Si tardó unos 5 meses en soldar del todo, y solo eran unos milímitros de hueso ...

La cuestión es que ahora puedo caminar sin problemas. Sólo la primera semana tuve problemas (y con la cicatriz, no con el hueso).

Nada, seis meses mas y será historia, jeje.

:-)

Natàlia dijo...

Mi madre también llevo clavo en la pierna!

El clavo está en casa como un recuerdo de esos de mucho valor. Mi madre tiene una cicatriz que recuerda lo bien que se recuperó de esa rotura, gracias al clavo! ;-)

Así que... paciencia y guarda el clavo! ;-)

Anónimo dijo...

Me alegro que ya este sanote, y que no tengas que dar explicaciones al pasar por detectores de metal jejejeje. Un saludo y a cuidarse.

Jose Luis dijo...

Hola Natalia.

Pues a mi no me quisieron dar el clavo. Me dijo el médico que, por ley, no podía.

Me hacía ilusión tenerlo, sinceramente.

Pero bueno...

Jose Luis dijo...

Gacias Cachitas !!

:-)

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.