Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

22 de septiembre de 2007

Hoy conocí a Josep

Quizás la persona que más comentarios dejó en mi blog ha sido Josep Camós (Curvas Rectas). Hoy lo conocí en persona. Salimos del mundo virtual de Internet para vernos en el mundo real de Sant Cugat, al ladito de TVE.

Después de las horas que pasamos juntos, pude comprobar que será un excelente profesor de autoescuela. Y la idea de ir apuntando en una libreta las cosas a comentar la podrá aprovechar cuando de clases, para que sus alumnos recuerden todos los consejos y enseñanzas.

Hicimos un recorrido desde Sant Cugat a Barcelona, y otra vez a Sant Cugat en mi coche (conduciendo yo), y luego nos dimos unas vueltas en su coche (conduciendo él).

Saliendo de Sant Cugat, hicimos el recorrido que hago muchas veces yo para irme a casa. Fuimos en mi coche por los Túneles de Vallvidriera, dirección Barcelona, hasta el peaje. Una vez allí nos salimos hacia la carretera de Vallvidriera.

La carretera de Vallvidriera, al llegar a Vallvidriera, obliga a girar a la izquierda por obras. Por tanto, nos fuimos hacia la carretera de la Rabassada. Ésta termina en Vall d'Hebron. Ahí buscamos un lugar donde parar el coche y comentar algunas cosas más. El parking de autobuses del CosmoCaixa fue el lugar que elegimos.

Luego volvimos a Sant Cugat, por la carretera de Vallvidriera (ir por los Túnels no tenía gracia, porque era todo autopista). Esta carretera termina en los Túnels, dirección Terrasa.

Una vez en los Túnels, directos a Sant Cugat. Allí había dejado aparcado su coche Josep. Y allí cambiamos de coche. Cogimos el de Josep. Fue su turno para mostrarme algunos errores míos al conducir, como soltar el embrague muy rápido.

En otros posts iré comentando varios puntos que salieron hoy (sino esta entrada será demasiado larga y ni yo mismo seré capaz de leerla entera).

Para finalizar, quiero dar las gracias a Josep por sus consejos. Tanto los de hoy, como todos los que ha ido dejando en mi blog a lo largo de estos meses. Espero (y se que lo hará) que siga dejando comentarios.

¡¡ Muchas gracias Josep !!
:-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jo, qué decepción! Yo esperaba que nos contaras cómo estaba lo que comiste tú.

Las berenjenas, geniales. :-D

Jose Luis dijo...

¿Geniales?
¿Seguro?

:-)

Supongo que es la costumbre de ir a comer cada día, pero yo lo veo como un menú normalito.

En mi caso era pescado,y no tenía espinas. Sólo por eso ya lo considero excelente.

El problema es que en esa zona no tenemos mucho más donde elegir. A no ser que cojas el coche y te vayas a Sant Cugat ciudad, claro.

:-)

Anónimo dijo...

jo, que envidia me das de poder tener a josep cerca para que te ayude en esos problemas que nos surgen a los principiantes
me encanta tu blog, lo inclui en el mio, no te importa verdad?

Jose Luis dijo...

Eli, casi todas las dudas me las ha respondido a través de éste blog. Igual que Aitor.

Internet nos acerta a todos, estemos donde estemos.

Tú pregunta, que así se aprende, je je.

Jose Luis dijo...

Muchas gracias por añadir mi blog en el tuyo, Eli.

:-)