Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

29 de mayo de 2007

Porsche

Cuando llegué a la Ronda de Dalt, había un atasco tremendo. Y yo llegué para contribuir (modestamente) a hacer más grande ese atasco.

Bueno, en la entrada de la ronda, cuando hay atasco, es costumbre que cada coche que ya está dentro de la ronda, dejé pasar a un coche que intenta incorporarse. La circulacion es muy densa, a una velocidad muy baja. Y las detenciones son constantes.

En la ronda hay una serie de coches (me invento las marcas, menos una):
Ibiza
Clio
Porsche
Peugeot 207

Yo bajo por el carril de aceleración (en este caso sin acelerar, claro, hay atasco). Delante mio:
Daewo Kalos
León
Mi Civic.


El Ibiza deja entrar al Daewo.
El Clio deja entrar al León.
El Porsche deja entrar .... ¡¡ y un cuerno !!
El tío aceleró y no me dejó entrar.

Suerte que el 207 que venía detrás sí me dejó entrar.

Debe ser que esa norma no escrita de "deja entrar a uno si la circulación es muy densa y lenta" no se aplica a los Porsche.

¿Alguna otra marca queda excluida?
:-)

PD: las marcas me las he inventado, no eran esas las que había en la Ronda. De hecho, ni me acuerdo de qué marcas eran, pero tampoco importa mucho.
Sólo importan las buenas maneras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BMW, sin duda. :-D