Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

12 de junio de 2007

Dios, Dios, Dios, Dios, Dios.....

Venía yo por Gran Via de les Corts Catalanes (más conocida por Gran Via, a secas) en dirección Santa Coloma (Sant Adrià del Bessòs, para ser exacto), con la intención de meterme en la Ronda del Litoral, para irme a la Ronda de Dalt.

Ahora en casa he mirado la guia, y veo que me tendría que haber puesto lo más a la izquierda posible en Gran Via (en la parte que queda "subterránea") para girar a la izquierda.

Pero no lo vi. Y seguí recto. y me metí en la C-31 (Autopista del Maresme). Al llegar a Montgat por fin me atreví a hacer un cambio de sentido. Salí y conseguí volver a entrar en la misma C-31, y otra vez para Barcelona.

Al llegar a Barcelona, ví el indicador Ronda de Dalt, y para allí me fui. El resto del viaje no tuvo historia, ya conocía el recorrido.

Me tengo que hacer un esquema y llevarlo en el coche. Con todas las salidas de Barcelona, todas las autopistas, y hacia dónde van. Y empezar a salir de la ciudad, je je. Hasta ahora casi todas las salidas de la ciudad han sido por error (excepto la de los Túnels de Vallvidriera, porque por ahí voy a trabajar).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Háztelo y será la mejor manera de aprender. Yo lo hice, porque antes de conducir apenas había ido en coche (¿te suena?), y me fue de muerte. :-)

A veces leyéndote tengo dejàvuses. :-DDD

Jose Luis dijo...

"A veces leyéndote tengo dejàvuses"

Es bueno saber que otras personas han tenido experiencias similares a las mías. Será que voy por el buen camino ¿no?

:-)