Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

18 de junio de 2007

En dique seco (ahora sí).

Pues sí.

Hoy he dejado mi coche en el taller. Le he pedido al mecánico que le mire varias cosas (ahora que lo pienso, me olvidé del intermitente, si me acuerdo lo llamo mañana).

El aceite, que toca cambiarlo. Y de paso, filtros, filtros,.... Y niveles de fluidos.

Las pastillas de frenos, porque yo freno demasiado con el freno (valga la redundacia), y casi nada con el freno motor. Si ya los tengo medio gastados, prefiero que me las cambien ya y no tener que volver dentro de dos meses.

Y un aire acondicionado. Me lo mirará, porque se ve que éste modelo nunca tuvo un aire oficial de Honda, pero había otras empresas que sí lo ofrecían. Si lo encuentra, me hará presupuesto. Luego ya veremos si lo pongo o no.

Bueno, durante estos días no tendré nada que comentar. A no ser que recuerde alguna cosilla que me haya pasado y que olvidase comentar aquí, no volveré a escribir hasta el viernes (como mínimo).

¡¡¡ Nos vemos !!!
:-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis:

Aunque trabajo en temas tecnologicos, es la primera vez que escribo en un blog.

Me siento muy identificado
con tus comentarios ya que estoy en la misma situacion que tu. Estoy aprendiendo otra vez a conducir, porque me saque el carnet hace 17 años, pero nunca me gusto conducir. Tengo 44... Ya esta bien. Creo que me he leido todas tus entradas. Gracias a tus "pensamientos en voz alta" veo que no soy el unico "raro" con esto del coche. Un saludo desde Madrid. Manuel.

Jose Luis dijo...

Bienvenido, Manuel.

Mucha suerte en tú reencuentro con el coche y la circulación.

Si mi blog te ha resultado útil, seguro que los comentarios que han dejado personas como Josep (que en poco tiempo será profe de autoescuela) te serán aún más útiles.

Espero y deseo que dejes más comentarios en el futuro.

Muchas gracias, Manuel.
:-)