Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

28 de junio de 2007

La L (y 5). Lluvia

Ayer, cuando llegué a mi barrio y aparqué el coche, se puso a llover. Mala suerte.

Una mañana, en Via Agusta (camino de los Túnels de Vallvidriera) también me llovió un montón. Tuve que conducir al mismo tiempo que buscaba la palanquita que accionaba los limpiaparabrisas.

Ayer, con el coche ya aparcado, tambíén dediqué unos minutos a hacer pruebas.

Ver qué pasaba si ponia la velocidad más alta (dejaba los cristales "secos" y hacia ruido, rascando la goma del limpia contra el cristal).

O qué pasaba si ponia una velocidad baja. Que no veía nada, por supuesto.

Y después de un rato de pruebas, amainó la lluvia y aproveché para vorlverme a casa, que no llevaba paraguas.

:-)


Mientras comprovaba la efectividad del limpia trasero, me dí cuenta que se me había vuelto a caer la "L". A mi Civic no le gusta la "L", está claro, y se rebela.


Cuando bajé del coche aún llovía, así que dejé la tarea de volver a colocar la "L" en su sitio (bien visible) para mañana (o sea, para hoy).

Pero hoy por la mañana no me acordé de colocarla. Me di cuenta cuando ya estaba en la Ronda, y entonces decidí que no me pararía para ponerla, que ya la pondría cuando llegara a mi trabajo.

Por tanto, hice todo el recorrido desde Barcelona hasta Sant Cugat sin la "L". Una vez que llegué a Sant Cugat y hube aparcado el coche, entonces sí la coloqué.


Al final tendré que crear un blog solo para la "L"

2 comentarios:

DonkeyG5 dijo...

Lo que más odio es cuando llevas el cristal con polvo y llueve, lo suficiente para que moleste pero no bastante para poder limpiar el cristal :-\

Anónimo dijo...

Lo que pasará es que cuando el Civic se acostumbre a la L, tendrás que quitarla. XDDD

En caso de poca lluvia como dice donkeyg5, chorro de agua y a correr.