Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

17 de junio de 2007

Protectores laterales

Mi coche llevaba unos protectores laterales en los parachoques (delantero y trasero). Una rascadita contra una columna u otro coche, no haría daño a mi coche (ni al otro, se supone).

Eran de un material similar a la goma. Iban pegadas a los parachoques. Y una de ellas se me había despegado hace ya un tiempo. Otra empezaba a dar muestras de cansacio.

Por tanto compré protectores nuevos y el viernes los pegué. Tuve que limpiar con alcohol la zona donde estuvieron pegados los viejos, para limpiarla y para quitar los restos de adhesivo.

Protectores


En la foto se puede ver que ambos protectores (el viejo es el de la izquierda) son muy similares.

Alguno de ellos se me está despegando. Tendré que ponerle cinta de dos caras.

:-)

No hay comentarios: