Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

14 de junio de 2007

Soy más comprensivo, menos beligerante

Reconozco que cuando me saqué el carnet (o mejor dicho, cuando hacía prácticas) me quejaba mucho de las malas maniobras que hacían algunos conductores.

Ya con el carnet, y con coche, empecé a cambiar de idea. Ahora soy más comprensivo, porque me doy cuenta que yo también cometo errores. Por ejemplo, en una rotonda grande, sin los carriles marcados, saber si tengo que girar más o menos. Igual estoy invadiendo el carril contiguo y yo sin darme cuenta (no hay carriles dibujados).

De hecho, ver los errores que cometen los demás me ayuda a mejorar yo mismo, porque veo lo que hacen y deduzco lo que yo no deberé que hacer si me encuentro en una situación similar.

:-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el mejor.

Ya está, ya lo he dicho.

DonkeyG5 dijo...

Y es que la próxima vez puede que el despistado seas tú. O yo.