Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

28 de julio de 2007

¿Entras o no entras?

Volvía de Sant Cugat, de trabajar. Era muy tarde, las 18:30 h (y salgo a las 15h, o sea que ha sido un muy mal día). Estaba en la C-58 ya camino de Barcelona cuando en un carril de aceleración veo un Audi que quiere entrar.

En aquel momento éramos cuatro gatos en la C-58, por lo que todos ibamos rápidos. El Audi quiere entrar, pero yo ya iba más rápido que él. Acelero para adelantarlo y que entre detrás mío.

El Audi aumenta la velocidad y se mantiene paralelo a mí, un poco por delante.

Acelero más. El Audi lo mismo.

Al final frené un poco y lo dejé pasar, porque sino acabaría acelerando hasta 120 Km/h (y ya estaba a 100 Km/h). Así que frené un poco, volví a mis 80-90 Km/h habituales, y dejé tranquilo al Audi.

El Audi finalmente entró, se cambió un carril, y luego otro (ni idea de porqué, ya digo que éramos cuatro coches los que circulábamos). Y luego ya no me fijé más en el.

¡¡ Buen viaje !!

:-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y, si puedes, cambio de carril hacia la izquierda y que el hombre sea feliz.

Jose Luis dijo...

Hola Josep.

El cambio de carril ya lo intento hacer, si no hay tráfico que me lo impida.

Si hay tráfico, dejo de acelerar (e incluso freno) para que pueda entrar el coche que quiere incorporarse.

En éste caso el problema fue que el conductor no se decidía. Le dejaba espacio para que entrara y no entraba.

Aceleraba yo, y él también.

Si pone el intermitente es que quiere hacer la maniobra, sino lo pone para que el resto veamos que lleva intermitente, supongo.

:-)

Anónimo dijo...

Puedes intentar dejar pasar, pero si ves que el otro no aprovecha la oportunidad más vale que vuelvas a coger ritmo para dejarlo atrás cuanto antes. Si siembras dudas entre los dos la podéis liar. :-)