Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

2 de julio de 2007

Meridiana

Venía hoy por la C-58, llegando al Nús de la Trinitat. Pensaba irme por la Ronda de Dalt, pero cambié de idea y me salí por la Meridiana.

Nunca hasta ahora había hecho ese recorrido. No estuvo mal. Excepto que un poco más y me doy con un coche que acababa de salir de un parking (o algo así).

La cosa es que el conductor salió, y yo lo ví. Frené para que tuviera tiempo de salir. Pero se le metió una moto delante (que ya son ganas), y no acabó de arrancar (claro, o arrancaba y atropellaba al motorista o se paraba).

Y me enché encima del pobre coche. Tuve que frenar con ganas. Por suerte detrás mio no había nadie (bueno, había, pero algo lejos), y no pasó nada.

La suerte del principante, supongo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En ciudad, siempre a punto el chip del frenazo. Y la vista, dividida entre el frente (dos coches por delante) y el retrovisor.

Jose Luis dijo...

Eso ya lo decía mi profe, pero me cuesta acostumbrarme.

A veces sí lo hago, pero otras no. Y cuando lo hago tengo que tener cuidado, porque igual miro dos coches más adelante, que ya están andado, pero el que está delante mío aún está parado.

:-)