Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

13 de agosto de 2007

De vacaciones

Del 20/8/2007 al 11/9/2007 estaré de vacaciones. Buena parte de esos días estaré en A Coruña, mi segudo hogar (quizás algún día el primero, quien sabe).

En A Coruña intentaré alquilar un coche. Muchas compañías piden un año de experiencia, pero yo lo probaré igualmente. Si cuela, cuela.

Como ya se que el aquiler será misión imposible, probaré de comprar un coche. Uno baratito, 800 euros máximo. Pero que funcione y esté bien (si lo tengo que llevar al mecánico ya no me sirve). Luego a la chatarra y listos.

Otra opción es comprar un coche de 1500 euros y luego venderlo por unos 800-900. Como a mediados septiembre me vuelvo para Barcelona, puedo aprovechar que algunos alumnos de autoescuela ya se habrán presentado a examen y habrán aprovado. Y querrán coche.

La última opción es no usar coche (taxi, como máximo), en cuyo caso poco tendré que explicar.


De todas las opciones, la más probable es la última. Por tanto, mi blog hará las mismas vacaciones que yo.

O sea, nos vemos en Septiembre (a mediados de septiembre).

¡¡¡ Buen verano a tod@s !!!
:-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero que disfrutes de las vacaciones. Lo segundo suerte con lo del coche, quizás no te compense un segunda mano + seguro por poquitos meses... :)

Saludos. :)

Anónimo dijo...

Y no haas pensado en irte con el civic hasta coruña??
Con un poco de calma la verdad esque no se hace tan pesado. Yo tengo que edentro d una semana casi unos 700 km y otros tanto una semana despues para la vuelta

Anónimo dijo...

Pues que disfrutes un montón de las vacaciones y que conduzcas dos montones.

Gracias por leer mi blog, aunque por lo que he podido ver tú eres de lejos muchísimo más prolífico.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola conductor, ya no tan novel. Gracias por tu comentario. Aqui en Inglaterra es una locura. Antes de cruzar por instinto miro a la izquierda, pero como casi me atropellan unas cuantas veces lo que hago es mirar hacia los dos lados, aunque parezca tonto, jeje. Ah, y aqui no saben donde esta el claxon, porque no se oye nunca. La paciencia inglesa no es un invencion! Felices vacaciones!!!

Anónimo dijo...

Poco más que añadir. Ya sabes que de vez en cuando leo y comento de una tirada un mogollón de tus posts. Te he ido dejando cuatro palabras por ahí para cuando vuelvas. Felices vacaciones y que descanses.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones y mucho cuidado con las carreteras gallegas.
Flor, madre de Helena