Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

15 de septiembre de 2007

Accidente Mortal.

Muchas luces. Una ambulancia, algunos coches de la Guardia Urbana. Un accidente. En la ciudad de Barcelona.

Me paré ante el semáforo (en rojo) y aproveché para intentar ver si los heridos estaban graves o no. Pero la ambulancia había parado de tal forma que hacía de muro, y no me dejaba ver nada.

Al ponerse verde el semáforo, arranqué. Era el primero, y encima mi carril es que no estaba cortado por el accidente. Arranqué, y no pude resistirme a mirar el accidente, con el coche ya en movimiento.

Ya se que no debería haberlo hecho. Antes de mirar comprobé que frente a mi, y a mis lados, no había nadie a quien pudiera atropellar, ni nada con lo que chocar.

Entonces miré. Ahora la ambulancia ya no me tapaba nada. Lo primero que vi fue el cadáver de una persona, porque estaba tapado con una manta térmica (de esas que parecen papel de aluminio).

No miré más. No esperaba ver alguien muerto, solo heridos. Espero que el herido al que atendían se recupere de sus heridas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Joseluis, que tal. A este paso vas a ser el Carlos Sainz de Barcelona. Yo sigo aqui. Ya que hablas de accidentes mortales, hoy te hago de reportero dicharachero y te comento que he leido en los diarios del pais que Colin McRae ha muerto en un accidente de helicoptero. Era bastante conocido en Inglaterra por haber ganado un campeonato del mundo de rallies. Bueno, espero que los D3 esteis todos bien. Saludos desde la isla de arriba de España. Chao

Jose Luis dijo...

Hola Dani.

Daré recuerdos a la peña D3, por supuesto. Algunos leemos con verdadero entusiasmo tu blog, DanQuijote.

Lo de Collin McRae lo leí en la prensa, una lástima. Creo que también murió un hijo suyo; su mujer se quedó en casa, eso la salvo. Creo que pilotaba el propio Collin.

Disfruta de la soleada Gran Bretaña (y sí, el sol sigue existiendo).

:-)