Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

11 de septiembre de 2007

Fin de las vacaciones

Se me acabaron las vacaciones. Pero ya tengo otra vez mi coche. Una cosa compensa a la otra, je je.

Realmente fue buena idea dejar el coche en un parking. Y con mi gran fortuna, lo pude dejar entre dos columnas, de forma que quedaba protegido por los flancos. Solo la retaguardia y el frente tenían riesgo. El frente, poco, porque estaba alejado del carril. La retaguardia sí tenía algo más de riesgo (que alguien no frene a tiempo en su marcha atrás y choque con mi coche).

Pero el coche estaba bien, así que me apunto ese parking para el año que viene volver a dejar el coche ahí.

Hoy me dí un garbeo por la ciudad. En Plaza Espanya casí me doy con otro coche que frenó de repente, porque delante suyo otro coche frenó. Pero reacioné a tiempo y no pasó nada.

Luego pillé la A-2, hasta que me harté de autopista. Entonces le puse a mi GPS rumbo a mi trabajo (mi intención no era ir a trabajar, sino pillar la C-58, y esa era una buena forma de hacerlo). Luego cogí la C-58, pero hacia Sabadell.

Están celebrando las fiestas de la ciudad. Tienen atracciones chunguillas. Una es tipo dragon can, y otra es un brazo en cuyos dos extremos van las cabinas con los "pasajeros". El brazo gira y da miedo solo de verlo (no digamos subir). Adrenalina a tope.

Después de la pausa en Sabadell, vuelta a BCN por la C-58. En una de las entradas un BMW conducido por un joven se me puso detrás, pegadito a mí (menuda entrada en la autopista hizo el tio). Finalmente me adelantó (o se hubiese aburrido detrás mio). Pero me dio un buen susto cuando lo vi aparecer detrás mio tan de repente.

Esta entrada tiene poco interés. Solo muestra los efectos del parón de un mes sin conducir. 30 minutos conduciendo tranquilo fueron suficientes para pillarle el "tacto" al coche de nuevo, y poder conducir como lo hacía antes (o sea, con todo el cuidado que puedo).

En cuanto a los 80 Km/h, me despisté un par de veces en la autopista y me puse a 100 Km/h (dejando de la lado las incorporaciones a la autopista, donde siempre supero los 80 Km/h, porque no puedo mirar retrovisores, autopista y velocímetro al mismo tiempo). Pero en general conseguí mantenterme a 80-90 Km/H.

Y cuando iba más rápido, miraba el retrovisor para que nadie chocara conmigo, y aceleraba un poco menos hasta que me frenaba a mi velocidad máxima legal (además, a esa velocidad me siento muy cómodo, así que yo encantado).

Un saludo a tod@s.

:-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encantado de que vuelvas a contarnos tus vivencias. :)