Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

15 de noviembre de 2007

2000 Kilómetros y una luz

2000 kilómetros
2000 kilómetros son los que me faltan para hacer el segundo cambio de aceite a mi coche.

Dado que cada día hago unos 40 kilómetros (40 * 5 = 200 kilómetros semanales), aún habrán de pasar 10 semanas. Un par de meses. Para Enero, para entendernos.

Claro que no cuento los kilómetros del finde, que ya no son de trabajo. Pongamos 150 kilómetros. A la semana serían 350 kilómetros. Eso nos da unas 6 semanas. Por tanto, a mediados diciembre.

Creo que estiraré un poco el cambio de aceite y me esperaré a Enero. En Navidad no me quiero quedar sin coche.

Una luz
Bueno, una bombilla para ser exactos. La luz de posición delantera, derecha. Se ha fundido. Hace unos días ya. La tengo que cambiar, pero me da un poco de cosa, no sea que acabe estropeando la corta o la larga.

Se supongo que debería saber cómo se cambia la bombillita. Este viernes intentaré cambiarla (los viernes salgo a las 15h, aún es de día). Si veis un Civic medio desmontado en la calle, por favor ayudadme.

:-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo lo haría al revés, José Luis, por el bien de tu coche. Si prevees que vas a pasar el límite del cambio en navidades en lugar de alargar el cambio y poner en peligro tu motor, casi mejor que lo cambies la primera semana de diciembre y ya tendrás otros 15.000km (depende del aceite que uses) para disfrutar... con el motor muy agradecido, lubricado y refrigerado.

Jose Luis dijo...

Pues tienes razón, mejor no esperar. Con lo bien que va mi coche (para su edad), tengo que cuidarlo al máximo para que dure muchos años.

Haré eso. Intentaré llevarlo en la primera semana. Total, no voy a hacer puente, tampoco necesitaré el coche.

Ah, el aceite que me ponen aguanta 10.000 Km. Y lo prefiero así, porque yo hago pocos kilómetros, y si fueran 15.000 aún me quedarían 7000 para el cambio de aceite.

Muchas gracias !!