Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

12 de abril de 2008

¿Donde puse la cámara?

Aitor me pregunta que dónde puse la cámara.

El círculo rojo de ésta foto muestra la posición donde situé la cámara.



La cámara iba mirando un poco hacia la izquierda, en el sentido de la marcha (en la foto, la cámara estaría mirando hacia la derecha).

Como era la primera película que gravaba no tenía experiencia. Sino hubiera cogido cinta aislante y hubiese pegado la cámara al coche, porque se me movió muchas veces.

Post dedicado a Aitor.

:-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias por la aclaración y por la dedicatoría ;-)

Te lo preguntaba más que nada por una curiosidad morbosa: saber si eras capaz de trazar ese recorrido manteniendo en la mano la cámara y con la que te quedaba libre conducir. Te iba a caer una buena bronca, pero después te diría que para llevar poco tiempo al volante has cogido pronto y bien las técnicas de conducción a una sola mano (que se supone que deben emplearse, pero más vale saberlas, por si acaso).

Un compañero que graba bastantes vídeos con su todo terreno ha incorporado en el salpicadero un tornillo que le sirve como "trípode" para la cámara.

Jose Luis dijo...

Bueno, en el primer video, tras pasar por la barrera de salida, se me cayó la cámara y la pillé al vuelo.

Iba a muy poca velocidad, así que no hubo riesgo.

Cuando volví a poner la cámara en su sitio, el coche ya estaba recto (se me cayó mientras giraba) y me aseguré que no me desviaba, para no cochar con nadie ni con nada.


A parte del tornillo también hay cinta de dos caras, que puede ser muy útil, porque yo no voy a grabar todos los días, sólo lo haré de vez en cuando. Pero es otra idea a tener en cuenta, claro.

:-)