Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

22 de abril de 2008

Pingüino feliz

En el post anterior comentaba que el médico me ha dicho que empieze a andar sin muletas en casa. El mismo jueves probé a caminar un poco y la cosa fue un éxito total. Vamos, que no se me rompió nada.

Durante el fin de semana me he dedicado a experimentar, caminar por el pasillo durante periodos de tiempo cortos (5 minutos máximo).

Al apoyar el pie izquierdo en el suelo, la rodilla izquierda me duele un poco. Camino con una cierta cojera, en parte por el dolor en la rodilla, en parte por problemas musculares (mi pierna aún no se ha puesto en forma).

Hoy probé a caminar un rato en la calle. Cuando la ambulancia me dejó en la Delfos, caminé por la acera hasta entrar en la clínica. Sin embargo, no aguanté todo el camino y tuve que usar las muletas un rato.

Luego, en rehabilitación, dejé las muletas aparcadas y anduve sin ellas. Alegria de los compis y de las fisios ante tal proeza.

Ya en casa he notado la pierna un poco cargada. Será mejor que me lo tome con calma. Una cosa es andar en casa o en la sala de rehabilitación (trayectos cortos donde luego me siento) y otra caminar por la calle.

Por la calle usaré sólo una muleta. En casa, sin ninguna.

:-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Permíteme entonces que a partir de ahora te llame José TuX, el pingüino novel :-P

(Es broma... seguro que como informático la cazas).

Jose Luis dijo...

je je, muy bueno Aitor. No había pensado en Linux cuando le puse título al post.

Por desgracia no volveré a ser pingüino hasta dentro de un tiempo, yq que me veo obligado a usar una muleta (ver post de mañana).

:-)