Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

8 de agosto de 2008

Mi primera multa (y 2)

Recomiendo leer antes esta entrada

Hoy bajé a un cuarte del la Guardia Urbana (el que está en Montjuich) para que me dieran un recibo que pueda pagar (tengo un papelito amarillo, pero eso sólo no sirve).

Me comentaron que esa multa no era de ellos, sino de un vigilante de la zona azul. Y que la multa me llegará a casa por correo.

Y digo yo. ¿Porqué me pone una multa un vigilante de la zona azul, si yo había aparcado en una zona de carga y descarga?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese caso reclama... :-P

Que no tengas que pagar la multa... Ya sabes, que ellos solo pueden poner multas en zonas azules y no está claro del todo que tengan autoridad para hacerlo (creo que hay sentencias en este tema...)

Y nada... que tengas suerte!

Natàlia

Mellimami dijo...

Ostras eso no lo sabía! Al loro con los de la zona azul!!!
Pero no veo porqué pueden poner multas, porque no son policías si no trabajadores normales... no? Digo yo...

Jose Luis dijo...

Natàlia, no tengo ni idea de si pueden o no poner multas. A mí me la han puesto. Aún me tiene que llegar la notificación a casa, con el importe a pagar. Ya veremos si reclamo (no se si mi seguro del coche permite reclamar multas).

En Madrid también ponen multas. Supongo que es una forma de quitar trabajo a la Guardia Urbana.