Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

9 de agosto de 2008

Tarjeta de crédito. Tarjeta de débito. (y 7) (y ULTIMO ULTIMO)

Hace unos días escribí estas dos entradas:
Tarjeta de crédito. Tarjeta de débito. (y 5)
Tarjeta de crédito. Tarjeta de débito. (y 6) (y ULTIMO)

En su momento puse una reclamación en la web de Hertz indicando que no entendía porqué me cobraban los segundos 80 euros, cuando no había disfrutado del coche. Y añadia que yo no tenía la culpa de que mi tarjeta fuera de débito. Su web ya podía filtrar las tarjetas de débito (que digo yo que alguna diferencia tendrán con las de crédito).

Bueno, hoy me han respondido y me dan la razón. Me dicen que están trabajando para corregir ese error, pero que no pueden diferenciar las Visa de las Visa Elektron porque tienen el mismo número de dígitos.

Y que me devuelven los segundos 80 euros que yo ya daba por perdidos.

Ah, y que esperan que siga siendo cliente de ellos. Pues si, lo seguiré siendo, jeje.

2 comentarios:

Jaume dijo...

Pues me alegro, de verdad. Por lo visto sigue habiendo gente decente... aunque sea por el interés que sigas siendo cliente (lo cual no es malo, todo lo contrario, es bueno saber que si reclamas algo lógico te lo darán).

Jose Luis dijo...

Ya me los han ingresado. Ahora sólo falta que consiga mi tarjeta de crédito, para que pueda volver al alquier de coches.

;-)