Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

11 de septiembre de 2008

¡¡ Que vergüenza !!

Yo no soy de los que dicen que las multas son un instrumento recaudador. Mi opinión es que si cometes una infracción, y te pillan, pues mala suerte. Pagas la multa y a seguir viviendo.

Pero en todo hay límites que nadie debería traspasar.

Hoy vi como la grua se llevaba varios coches mal estacionados cerca de mi trabajo. Estaban estacionados en un carril para girar a la derecha. Quedaba otro carril, para seguir de frente.

Realmente en aquella calle hay tan poco tráfico que resulta increible que sancionen con multa, y peor aún, que la grua se lleve a los vehículos mal estacionados.

Yo he ido por el centro de Sant Cugat y anda que no he visto coches mal aparcados, sin que nadie les pusiera una triste multa. Y en zonas donde su presencia resultaba molesta e incluso peligrosa (furgoneta cerca de un paso de peatones, por ejemplo).

Pero eso no lo sancionan.

Sólo sancionan a currantes que dejan su coche aparcado donde pueden, sin molestar a nadie y sin provocar ningún riesgo al resto de usuarios de la vía pública.

La ley es clara, pero su aplicación a veces resulta demasiado arbitraria.

Y que conste que, cuando iba en coche, llegaba media hora antes de mi hora de entrada al trabajo sólo para asegurarme que encontraría un lugar donde aparcar. Quizás el resto debán madrugar más tambien.

Para mí ya no es problema. Ahora voy en FGC...

;-)

1 comentario:

Josep dijo...

¿Sabes qué pasa? Que si multaran a todos los/las pedorros/as que dejan el cacho SUV en doble fila pa comprar el pan, al final los ayuntamientos no cobrarían nada, porque los/las pedorros/as que dejan el cacho SUV en doble fila pa comprar el pan son los que mejor lo tienen para poner recursos chorras con los que escaquearse de la sanción. No sólo es que tengan el dinero para hacerlo, es que disponen del tiempo necesario entre partidito de paddle y partidito de paddle.

Al final, la solución pasa por buscar aquellos conductores que pagarán sin rechistar y encasquetarles a ellos las multas.