Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

5 de noviembre de 2008

Vsita a la Delfos

Como sabeis, en la clínica Delfos me operaron para ponerme un clavo en la pierna rota, y me pasé unos cuantos meses yendo a rehabilitación.

Hoy decidí pasar por rehabilitación a saludar a los fisioterapeutas que me ayudaron a recuperar la movilidad de mi pierna (se pierde musculación muy fácilmente, pero cuesta de recuperarla).

Vi que los pacientes ya eran otros. De los que yo conocía aún quedan algunos que siguen yendo, pero ya se habían ido.

Me explicaron que a varios pacientes los habían despedido de sus trabajos, aún estando de baja, por la crisis y tal. Que ya es jodido que te despidan, pero encima estado de baja aún es más jodido.

Algunos aprovechan la crisis para reestructurar plantilla. Y les importa bien poco si el empleado está de baja o no. Yo diría que la palabra ética es una gran desconocida para mucha gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, pues yo no sabía que te habías roto una pierna!!! Lo siento mucho, y supongo que ya estarás recuperado, no?

Jose Luis dijo...

Hola Di.

He añadido un tag más, 'Atropello'. Si clicas en él tendrás todos los post que hice sobre ese tema.

Sobre cómo estoy actualmente lo explicaré en breve en mi blog (se me acumula el trabajo).