Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

10 de diciembre de 2008

Mi primer alquiler

Hoy dejé el coche en el taller. Toca cambio de aceite. Y de paso una revisión general: frenos, neumáticos, suspensión,...

Hasta el viernes no me lo devolverá. Y si le encuentra alguna cosita ...


Como no quiero quedarme sin coche, aproveché para alquilarme uno. Después del culebrón Hertz, decidí darles una segunda oportunidad y alquilarles un coche.

El aforturnado ha sido un Peugeot 308, diésel. En el parking me leí lo imprescindible del manual. Dónde estaban los mandos para reglar los espejos exteriores, dónde estaban los mandos de las luces y poco más. El resto de cosas, ya me las leeria en casa.

Aquí lo dejo hoy. Mañana os explico cómo me fue en mis primeros metros con un coche totalmente nuevo.

No hay comentarios: