Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

29 de julio de 2009

No me pises que llevo chanclas

Como os comentaba ayer, el sábado estuve en Zaragoza. Volviendo para Barcelona veo por mi retrovisor interior un coche que se acerca con rapidez. Acelero más, para que nuestra diferencia de velocidad no sea tan grande, y tener yo más capacidad de maniobra, si hiciera falta. Y eso que ya iba a 120 Km/h.

A pesar de acelerar, veo que el coche (un todoterreno) se me echa encima, y no cambia de carril. Y me asusto. Me va a dar por detrás y no voy a salir vivo del accidente.

Así que le pongo los warnings (los cuatro intermitentes) para decirle: "eh, tio, que estoy aqui, ¿que coño haces joder?"

Justo después se cambió de carril, me adelantó y siguió su viaje. Tras unos instantes de alivio por mi parte, recordé que iba a más de 120 Km/h. Así que solté un poco de gas y dejé que la volocidad cayese al límite legal.


Yo sigo pensando que quien se quiera matar, pues allá el. Pero yo quiero vivir. Si voy por la derecha, dejando el carril izquierdo libre, es para que quien me quiera adelantar lo haga sin problemas. Pero ni así, oye, alguno que otro se empeña en ponerme en riesgo.

:-(

No hay comentarios: