Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

3 de junio de 2007

Honda Civic, 2007

Vista trasera
De lado
De frente

Juntitos ambos Civic


Carme, la anterior dueña de mi Civic, me explicó que se compraba el nuevo modelo y que no quería que su viejo Civic acabara en el desguace, por ello lo vendía. Fue una decisión muy acertada por su parte, porque a éste coche aún le queda cuerda para rato.

Tras la compra de su Civic, quedamos que cuando tuviera el nuevo modelo, y se sintiera cómoda con él, me lo enseñaría (para que se me pusieran los dientes largos, claro). Por mi parte, no iría con las manos vacías, y también intentaría dominar mi Civic, para que viera que lo había dejado en buenas manos.

Ayer quedamos, y pude ver su nuevo coche. Una maravilla. Tenía un botón para el encendido del motor (por tanto, ya no usa la llave). Las luces se encienden solas, al entrar en un túnel. El cambio era manual (6 marchas). Ciento y pico caballos. Pedales metálicos (deportivos).

Y el color. He visto modelos en negro (no me gusta nada, lo siento) y en gris (este me gusta más). Pero el azul es que es precioso. Realmente, un acierto por parte Carme.

Pero ver un coche es como mirar un buen vino. Si no lo pruebas, casi es mejor no verlo. Fuimos de Barcelona hasta Argentona, y volvimos a Barcelona. Un viaje muy agradable, con una conversación muy amenena.


Por mi parte, intenté mostrarle mis progresos en este mes que hace que conduzco el coche. Cuando le compré su Civic, yo era un novato total. La única experiencia que tenía era conduciendo el coche de la autoescuela. De hecho, dos coches, pero eso es otra historia. Hoy pude mostrarle que ya no soy tan novato, pero que aún me queda, por supuesto (los pies, siempre en el suelo).


Fuimos hasta Sant cugat, donde yo trabajo, por los Túnels de Vallvidriera, porque es el recorrido que hago todos los días. Y volvimos a Barcelona por el Nús de la Trinitat (por regla general vengo por la carretera de Vallvidriera, pero no quise marearla con tantas curvas).

Luego, le quise mostrar dónde me ocurrió lo que expliqué en éste artículo, asi que nos fuimos a Balmes e intenté entrar en aquella calle.

Por desgracia, una ancianita decidió cruzar la calle y me tuve que parar, con lo que no tuve la posibilidad de mostrarle si perdia el control o no (bueno, un poco exagerado igual sí lo soy).

Pero sí le pude mostrar la conducción por calles estrechas, así que imagino que estará tranquila, sabiendo que su Civic está en buenas manos.


Realmente soy un tipo con suerte. He comprado un coche que me puede durar mucho tiempo. Y he hecho una nueva y excelente amiga.

Gracias Carme.
:-)

2 comentarios:

DonkeyG5 dijo...

La verdad es que ese Honda es precioso. Aunque el tuyo tampoco está mal, todo hay que decirlo.

Jose Luis dijo...

Gracias !!

Ciertamente ambos tienen su encanto.

Jose Luis.