Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

16 de mayo de 2008

Ambulancia si, ambulancia no.

Hoy tuve visita con el médico de mi mútua. Es el que decide si me mantiene la baja laboral o no. De momento, sigo de baja (lo siento, queridísimos compis, je je).

La visita no tendría mayor interés que el ya dicho sino fuera por la ambulancia. A mi mútua me llevan en ambulancias Dya. A la Delfos (donde hago la rehabilitación) en Blanch-Vila.

En la Delfos sigo yendo con ambulancia, y nadie me ha dicho que ya no la necesito. Sin embargo, en mi mútua me han dicho que para la próxima visita ya tengo que bajar en transporte público.

Caminar ya puedo caminar. No muy rápido, pero ya no estoy como hace dos meses donde todo lo que no fuese andar un metro se me hacía eterno. Pero si a la Delfos me llevan en ambulancia, no veo porque mi mútua ha de ser más maja y decirme que vaya a pie.

Menos mal que la rehabilitación la hago en la Delfos. Si la hiciera en mi mútua, ya tendría que bajar mediante transporte público. Y para colmo está en el fin del mundo. No, si a veces tengo suerte, je je.

:-)

2 comentarios:

Josep dijo...

A eso le llamo yo verle la cara positiva a la vida:

Di que sí, José Luis: Always look on the bright side of life

:-)))

Jose Luis dijo...

Debe ser que trabajo en una gran empresa que paga una gran mútua. Sino no se entiende que en un sitio tenga ambulancia y otro no.

Aunque en la Delfos no todo el mundo con la pierna chunga tiene ambulancia, todo sea dicho.

:-)